icon

Loops

4.4.3200520 para
Android

3.7

3

Comparte tu vida y juega con gente de todo el mundo

42.9k

Puntúa esta App

Loops es una aplicación que funciona como una red social en la que podremos hacer multitud de cosas: desde emitir vídeo en directo a jugar partidas online junto a personas de todo el mundo. Una app bastante interesante que nos permite interaccionar con gente del globo entero.

Uno de los principales atractivos de Loops es la emisión de vídeo en directo junto a otras personas. Podremos unirnos al directo de otra persona a través del chat, pero también es posible participar en vídeo si el creador original lo permite. Mientras el anfitrión estará ocupando la pantalla, en el lado inferior derecho aparecerán las otras personas que estén participando en el directo a través de vídeo.

Además del vídeo en directo, gracias a Loops vamos a poder jugar a distintos títulos online para competir contra otras personas. Juegos de diversa índole, aunque encontramos clásicos como el parchís.

Loops es una plataforma online con la que podremos emitir en directo junto a gente de otros países. Además de los juegos, también es posible ganar premios.
Por Nelson de Benito
Requisitos

Android 4.2 y versiones posteriores.

X